Editorial Verbo Divino

La Editorial del Verbo Divino – Bolivia surgió en el mes de septiembre del año 1997. El objetivo de la creación de la Editorial fue atender y fortalecer el apostolado de la Palabra, entendiéndose éste como la difusión de Biblias y la producción de material bíblico para las comunidades; además se requerían insumos catequéticos, con énfasis en la catequesis familiar y de adultos. De manera simultánea se apoyaba a las Comunidades Eclesiales de Base (CEB’s) y, a solicitud de la iglesia local en Cochabamba, se colaboraba con materiales relacionados a la pastoral en general.


El primer libro distribuido fue la Biblia Latinoamericana; siendo discípulos del Verbo Divino, nos comprometemos firmemente con la difusión de su Palabra y materiales afines, colaborando, de esta manera, en el anuncio de Buenas Nuevas y en la gestación del Reino y Reinado de Jesucristo.
Desde el año 1999 formamos parte del Grupo Editorial Verbo Divino, integrado por editores y libreros de la Congregación de los Misioneros del Verbo Divino, presentes en España, México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y Argentina. Somos una entidad de la Iglesia Católica, dependiente de la Congregación de los Misioneros del Verbo Divino y nos alegra poder aportar a la iglesia y sociedad bolivianas.

P. Pedro Pitura SVD – Director Edith García – Secretaria
Armando Vega – Dibujante David Bernaldo – Diagramador
Patricia Sahonero – Administradora Johnny Cuevas – Contador

Nuestra misión es producir y ofrecer una diversidad de materiales que aporten a la obra evangelizadora y misionera de la iglesia y a la sociedad bolivianas.
Algunos de los valores que vivimos y perseguimos son la amistad, la transparencia, la responsabilidad, la cooperación y el respeto.
Conscientes de que nuestra Editorial es una presencia entre otras, compartimos otros tesoros que tienen que ver con teología, religión, inculturación, investigación, espiritualidad, pedagogía, ciencias sociales, psicología, idiomas, textos escolares, literatura universal y otros.

Francisco Villaroel – Encargado de almacenes Librería Cochabamba
Librería Cochabamba Mirian Hinojosa – Encargada de la librería en Cochabamba

Si deseas visitarnos, ¡bienvenido, bienvenida!, también puedes hacerlo a través de Internet: verbodivino-bo.com